Categorías
Cátedra de Historia Cátedra de Turismo

Fotos de las siete maravillas del mundo

¿Cuáles son las 7 maravillas del mundo? Siete maravillas del mundo moderno. Dónde están. Fotos.

Aunque hay un gran debate acerca de las siete maravillas del mundo, sobre todo por la forma en la que fueron escogidas para su posterior votación, y la elección en sí, permanece la clasificación año tras año. Cientos de miles de turistas viajan constantemente para conocer el Coliseo de Roma, las ruinas del Machu Picchu, y el resto de los sitios.

¿Cuáles son las siete maravillas del mundo?

Cabe aclarar que las 7 maravillas del mundo a las que hacemos mención este artículo son las denominadas ‘del mundo moderno’. Ya vimos en otra ocasión que también fueron seleccionadas las maravillas del mundo antiguo, de las cuales sólo queda una sola en la actualidad.

En el 2007 se llevó a cabo la votación para determinar cuáles son las siete maravillas del mundo modero. La elección fue realizada por una compañía privada. Personas de todo el planeta Tierra tuvieron la posibilidad de participación y sufragio.

Luego del recuento de votos de millones de individuos, el listado de las maravillas del mundo moderno quedó conformado de la siguiente manera.

Las 7 maravillas del mundo

  • Chichén Itzá
  • El Coliseo Romano
  • Machu Picchu
  • La estatua Cristo Redentor
  • La Gran Muralla China
  • Petra
  • Taj Mahal

Algunos de los monumentos quizás te sean más conocidos que otros. Al mismo tiempo, puede que determinada estructura no te resuene. Por ello, veremos un poco más en detalle dónde están ubicadas, e imágenes de las siete maravillas del mundo.

Siete maravillas del mundo: dónde se ubican

Las 7 maravillas del mundo moderno las podemos encontrar a lo largo y ancho del planeta Tierra. No obstante, hay una cierta concentración en determinadas regiones.

Las siete maravillas por continente: 3 en América, 3 en Asia y 1 en Europa. Oceanía y África no poseen actualmente ningún momento considerado maravilla mundial.

Ahora bien ¿En qué países están los monumentos? Brasil, Perú, México, Jordania, India, Italia y China contienen las estructuras. Mapa de las siete maravillas del mundo moderno.

Imágenes de las siete maravillas del mundo

Si alguna vez has visitado alguno de estos sitios, quizás te hayan deslumbrado. Pero si por el contrario, no tuviste la oportunidad de viajar y conocer estos monumentos, tal vez te interese conocerlos, al menos, por fotografías.

Turistas de todo el mundo han viajado para ‘estar cara a cara’ con estas maravillas. Y no han dejado pasar la ocasión para tomar fotos. Algunas de ellas te las acercamos.

Machu Picchu

Cristo Redentor

Coliseo de Roma

Chichen Itzá

Muralla China

Ciudad de Petra

Taj Mahal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.